Juegos de porteros en tu iPhone

70c274bbcd[1]

Cuando tenemos tiempo libre y nada que hacer, no hay nada mejor que ponerse a jugar a juegos por internet. Hay una gran variedad de juegos, y podremos jugar a todos los que queramos.
A mí personalmente me encantan los juegos de porteros, porque es emocionante disparar y meter la pelota en la portería, por eso mismo debéis de conocer a Crazy Freekick, en este divertido  juego tendremos que mostrar toda nuestra habilidad para conseguir meter todos los goles que queramos. Es muy interesante, cuando consigas cogerle práctica, no pararas de jugar con él ni un momento.
Pero este no es el único juego que hay, también tenemos Free Kick Specialist 4, en este juego tendremos que usar bien la cabeza ya que nos pondrán obstáculos a la hora de meter los goles. Puedes elegir si quieres disparar a la derecha o a la izquierda, también podrás elegir la elevación que deseas pero eso no es todo ya que también podrás controlar la potencia de tu disparo. Una vez que le cojas el truco, no podrán pararte ningún gol.
También contamos con Awesome Soccer, es un juego súper divertido, deberás de pensar bien cuando parar la media rueda para disparar el balón. Si no lo piensas bien se te podrá ir fuera de la portería el gol o lo parará el portero. Eso no podemos permitirlo porque lo que queremos es colar el balón en la portería y conseguir puntos.
Y por último pero no por ello menos importante, contamos con FreeKick. En este juego también podremos modificar la dirección del balón, el ángulo, el desvió y la potencia a la que disparas. Es el más completo de todos los juegos de porteros gratis , porque tiene cuatro opciones para que te salga el mejor disparo. La verdad es que es un juegazo, este y los otros también.
Les invito a que lo prueben y jueguen a ellos.